KHAMÛL, EL ORIENTAL:
Nazgûl Aristócrata de nivel 5, Guerrero de nivel 9 y Hechicero de nivel 2 (Nivel total 16):
PG: 102
Iniciativa: +9 (+5 Des, +4 Iniciativa mejorada)
Velocidad: 40 pies, 60 pies sobre Bestia Alada, 50 pies sobre caballo.
CA: 22 (+8 Armadura Completa +4, +1 Des, +3 Desvío, tiene Esquiva)
Ataques: Cimitarra Negra +23/+17 (15-20/x2)
Daño: 1d6+10, "debilidad" (salvación por voluntad CD 24 o pierde -2 Fue)
Especial: No-muerto , Soltura (Cimitarra Negra), Sutileza (Cimitarra Negra), Alerta, Esquiva, Combatir desde montura, Ataque al galope, Rastrear, Liderazgo (+2 por aristócrata), Iniciativa mejorada, Reflejos rápidos, Reflejos de combate, Crítico mejorado (Cimitarra Negra), Especialización (Cimitarra Negra), Infundir temor -2, Miedo CD 36 (estremecido), RC 23, Hálito Negro (Toda criatura que realice un ataque con éxito contra un Nazgûl o reciba un ataque del Nazgûl, pierde 1d3-1 Con), Intimidar +4, Olfato, resistencia a la expulsión, aptitudes sortílegas "proyectil mágico" 2/día, "niebla de oscurecimiento" 5/día, "dormir" 2/día, "hipnotismo" 2/día, RD 6/- RD 10/+1, el fuego y el agua le produce el doble de daño, bajo la luz del sol reciben un -4 a todas las pruebas y a la CA (dicho penalizador para Khamûl es 2 puntos mayor).
Salvaciones: F (inmune)/ R+12/ V+11
Características: Fue 18 Des 20 Con -
Int 18 Sab 8 Car 20
Habilidades: Avistar+20 Buscar+23 Escuchar +20 Intimidar +28 Saber (Mordor) +24 Saber (Oscuridad) +24 Saber (Días antiguos) +24 Supervivencia +16 Concentración +5
Hechizos conocidos: rayo de escarcha, luces danzantes, sonido fantasma, detectar magia (nivel 0, 5 al día), toque gélido (nivel 1, 3 al día).
Las armaduras de los Nazgûl no producen fallo de conjuro arcano.
La CD de sus salvaciones es 21+nivel del conjuro.
Los nazgules, al ser No-muertos no reciben daño atenuado por lanzar conjuros.
Reprensión de Las Fuerzas del Mal.
VD: 20
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