Google

Wednesday, July 12, 2006

NUEVAS REGLAS PARA DAÑO Y PUNTOS DE GOLPE:




NUEVAS REGLAS PARA DAÑO MASIVO:

En D&D el "Daño Masivo" funciona del siguiente modo: Al recibir 50 puntos de daño o más de un sólo golpe el personaje realiza una tirada de fortaleza CD 15 y en caso de fallo muere inmediatamente.

En "Tierra Media d20" el "Daño Masivo" debería funcionar asi: Al recibir un daño igual o superior a la Constitución del personaje, dicho personaje deberá realizar una tirada de fortaleza CD 20. Si falla, sus puntos de golpe pasan a ser -1 (lo que no significa que esté muerto). Mientras que los personajes deberían tener la oportunidad de sobrevivir tras recibir el daño masivo, los adversarios menos poderosos deberían morir automaticamente en estos casos.

NUEVA REGLA DE MUERTE AUTOMÁTICA

Si en la tirada de crítico se obtiene un 20 (sin importar el rango de amenaza del arma), vuelve a tirar amenaza. En caso de obtener un éxito, el contrincante, sin importar el daño producido o los puntos de golpe, resulta irremediablemente muerto.

No apliques esta regla al producir daño atenuado.

NUEVA REGLA DE ADQUISICIÓN DE PUNTOS DE GOLPE

Los "dados de golpe" ya no existen: Ahora se calculan los puntos de golpe por nivel basándose en la media del dado de golpe asignado.

d4-> 2+Con
d6-> 3+Con
d8-> 4+Con
d10-> 5+Con
d12-> 6+Con



En general estas variantes provocan combates mas rápidos y donde la mortalidad es mas elevada, es decir, es mucho mas realista.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home