TROLLS PODEROSOS:
Al ganar muchos niveles los jugadores podrían perder interés en luchar contra hordas de enemigos incapaces de hacerles el menor daño. Por esa razón, los Trolls suelen solucionar este problema: Son los Monstruos por excelencia en la Tierra Media.
Troll de las cavernas bárbaro de nivel 1
PG: 30
Iniciativa: -1 (-1 Des)
Velocidad: 40 pies
CA: 16 (+8 natural, -1 Tamaño, -1 Des)
Ataques: Gran Martillo +3/ Cadena armada +3
Daño: Gran Martillo 1d10 +5, Cadena armada 2d4 +5
Especial: Ambidextrismo, Visión en la oscuridad (60 pies), se transforma en piedra ante el sol, Furia 2/día, RD 2/-
Salvaciones: F+7/ R+0/ V+1
Características: Fue 21 Des 8 Con 15
Int 8 Sab 10 Car 7
VD: 4
Troll de las cavernas bárbaro de nivel 6
PG: 84
Iniciativa: -1
Velocidad: 40 pies
CA: 16 (+8 natural, -1 Tamaño, -1 Des)
Ataques: Gran Martillo +8/ Cadena armada +8/ Gran Martillo +6
Daño: Gran Martillo 1d10 +5/ Cadena armada 2d4 +5
Especial: Dureza, Dureza, Dureza, Ambidextrismo, Visión en la oscuridad (60 pies), se transforma en piedra ante el sol, Furia 2/día, Esquiva asombrosa, RD 2/-
Salvaciones: F+12/ R+2/ V+3
Características: Fue 21 Des 8 Con 16
Int 4 Sab 10 Car 7
VD: 9
Guerrero Olog-Hai de nivel 1
PG: 30
Iniciativa: +4 (+4 Iniciativa Mejorada)
Velocidad: 30 pies
CA: 20 (+8 natural, -1 Tamaño, +3 coraza)
Ataques: Alfanjón enorme +9
Daño: Alfanjón enorme 2d6+8
Especial: Soltura (Alfanjón enorme), Iniciativa mejorada, Visión en la oscuridad (60 pies), RD 5/-
Salvaciones: F+7/ R+1/ V+1
Características: Fue 21 Des 8 Con 15
Int 8 Sab 10 Car 7
Habilidades:
VD: 5
Guerrero Olog-Hai de nivel 6
PG: 70
Iniciativa: +4 (+4 Iniciativa mejorada)
Velocidad: 30 pies
CA: 20 (+8 natural, -1 Tamaño, +3 coraza)
Ataques: Alfanjón enorme +14/+10
Daño: Alfanjón enorme 2d6 +10
Especial: Dureza, Dureza, Iniciativa mejorada, Soltura (Alfanjón enorme), Especialización (Alfanjón enorme), Impulso de característica (Fuerza), Visión en la oscuridad (60 pies), RD 5/-
Salvaciones: F+11/ R+3/ V+3
Características: Fue 22 Des 10 Con 15
Int 8 Sab 10 Car 7
VD: 10
Troll de las cavernas bárbaro de nivel 1
PG: 30
Iniciativa: -1 (-1 Des)
Velocidad: 40 pies
CA: 16 (+8 natural, -1 Tamaño, -1 Des)
Ataques: Gran Martillo +3/ Cadena armada +3
Daño: Gran Martillo 1d10 +5, Cadena armada 2d4 +5
Especial: Ambidextrismo, Visión en la oscuridad (60 pies), se transforma en piedra ante el sol, Furia 2/día, RD 2/-
Salvaciones: F+7/ R+0/ V+1
Características: Fue 21 Des 8 Con 15
Int 8 Sab 10 Car 7
VD: 4
Troll de las cavernas bárbaro de nivel 6
PG: 84
Iniciativa: -1
Velocidad: 40 pies
CA: 16 (+8 natural, -1 Tamaño, -1 Des)
Ataques: Gran Martillo +8/ Cadena armada +8/ Gran Martillo +6
Daño: Gran Martillo 1d10 +5/ Cadena armada 2d4 +5
Especial: Dureza, Dureza, Dureza, Ambidextrismo, Visión en la oscuridad (60 pies), se transforma en piedra ante el sol, Furia 2/día, Esquiva asombrosa, RD 2/-
Salvaciones: F+12/ R+2/ V+3
Características: Fue 21 Des 8 Con 16
Int 4 Sab 10 Car 7
VD: 9
Guerrero Olog-Hai de nivel 1
PG: 30
Iniciativa: +4 (+4 Iniciativa Mejorada)
Velocidad: 30 pies
CA: 20 (+8 natural, -1 Tamaño, +3 coraza)
Ataques: Alfanjón enorme +9
Daño: Alfanjón enorme 2d6+8
Especial: Soltura (Alfanjón enorme), Iniciativa mejorada, Visión en la oscuridad (60 pies), RD 5/-
Salvaciones: F+7/ R+1/ V+1
Características: Fue 21 Des 8 Con 15
Int 8 Sab 10 Car 7
Habilidades:
VD: 5
Guerrero Olog-Hai de nivel 6
PG: 70
Iniciativa: +4 (+4 Iniciativa mejorada)
Velocidad: 30 pies
CA: 20 (+8 natural, -1 Tamaño, +3 coraza)
Ataques: Alfanjón enorme +14/+10
Daño: Alfanjón enorme 2d6 +10
Especial: Dureza, Dureza, Iniciativa mejorada, Soltura (Alfanjón enorme), Especialización (Alfanjón enorme), Impulso de característica (Fuerza), Visión en la oscuridad (60 pies), RD 5/-
Salvaciones: F+11/ R+3/ V+3
Características: Fue 22 Des 10 Con 15
Int 8 Sab 10 Car 7
VD: 10
0 Comments:
Post a Comment
<< Home