NUEVOS CONJUROS:
Los hechiceros pierden muchos conjuros para escoger pero agregan unos pocos nuevos a su lista:
-Todos los conjuros de Curación del Clérigo pasan a formar parte de la lista del Hechicero. La escuela es Transformación.
-Ganan "Puño de Mago":
Evocación (fuerza)
Hch: 1
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 1
Alcance Intermedio: (100´+10´/nivel)
Objetivos: Una única criatura
Duración: Instantáneo
Tiro de salvación: Fortaleza parcial (mira mas abajo)
Resistencia a Conjuros: Si
El "Puño de Mago" inflinge 2 punto de daño por nivel de lanzador al objetivo, hasta un máximo de 10. Además deberá realizar una salvación por fortaleza y si no la supera sera transladado 5 pies por nivel de lanzador (hasta un máximo 50 pies) hacia atrás y caerá derribado. A dicha salvación aplicale el modificador por tamaño de las Presas. Si durante su movimiento obligatorio
se choca con algo, podría recibir daño adicional por caída.
-Ganan "Romper estructura":
Evocación (fuerza)
Hch: 2
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento: 2
Alcance corto: (toque)
Objetivos: Una estructura
Duración: Instantáneo
Tiro de salvación: Ninguno
Resistencia a conjuros: No
"Romper estructura" produce 1d8 por nivel de lanzador (hasta un máximo de 10d8) a una estructura. Si dicha estructura esta desocupada produce el doble de daño.
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